top of page
  • Foto del escritorPAPRYKA

De Incendios presenta su nuevo single "Cenizas en vapor"


De Incendios es una banda de indie rock formada en 2016 en Buenos Aires. Sus integrantes son María Codino (compositora, voz y guitarra), Nicolás Surin (guitarra y voces), Nicolás Peralta (bajo) y Dominique Arieu (batería). En noviembre de 2017 sacaron su primer disco, ‘Es Un Alivio’, formado por 8 canciones. En su constante búsqueda de musicalizar estados de ánimo ambivalentes, sus melodías melancólicas están acompañadas de tintes nostálgicos pero bailables que provocan una dualidad que los caracteriza. Durante el 2018 se dedicaron a hacer  cantidad de presentaciones en vivo tocando en lugares como Centro Cultural Matienzo, La Confitería y El Emergente. Recientemente estrenaron su primer videoclip “Mirada Fría”. 


Cenizas en vapor  mantiene el dejo melancólico que caracteriza a De Incendios, como también presentar un espacio intimista. Genera un ambiente en el cual se confiesan sensaciones, cargando las energías hasta romper en un estribillo melódico y lleno de sutilezas.

Este es el primer single de una trilogía que verá la luz en lo que resta del 2019 y que supone el nuevo material de una de las bandas emergentes más interesantes de la escena porteña.

bottom of page